Evasio Charter


Usted elige el destino que desee en función del tiempo contratado.
A continuación le sugerimos unos ejemplos de posibilidades para pasar unas jornadas inolvidables de sol, pesca, turismo y relax

Singladura de Medio Día (4 horas):
  • Paseo por la costa de Barcelona, tomar un refrescante baño, unas copas bien frias, y deleitarse de la navegación y el sol.
  • Celebrar cualquier tipo de evento, en la costa o en alta mar.
  • Practicar la navegación a motor o vela.
  • Se puede realizar jornada de pesca al curricán (barco en Marcha) por la costa y también pesca de fondo (barco parado).
  • Singladura de 1 Día (8 horas):
  • De Barcelona hasta Sitges, Tomar un refrescante baño en aguas cristalinas en la costa o en alta mar, deleitarse con un buen aperitivo, seguido de una buena comida a bordo o en su restaurante preferido del puerto de Aiguadolç dar un paseo por el poblado marinero y regresar a Barcelona.
  • Podemos navegar mar adentro para realizar pesca al curricán (barco en Marcha). Dependiendo de la temporada se pueden obtener capturas de atunes, albacoras, pez espada y dorados... Comiendo a bordo y con la posibilidad con buen tiempo de ver y fotografiar diferentes tipos de cetaceos, delfines, ballenas, tortugas ...
  • Para los auténticos aficionados a la pesca con caña, (barco parado) podrán capturar diferentes especies de peces de fondo.
  • Singladura de Fin de Semana:
    Iniciamos la navegación a las 10:00 al norte, hacia la Costa Brava, pescando al currican (barco en marcha) o si lo prefiere, ir rápidamente a tomar un baño refrescante en fantásticas calas acompañado de un buen aperitivo, secando nuestra piel al sol. Después una buena comida a bordo acompañado con unas copas y disfrutando del entorno rocoso, con buena música. Al atardecer podemos dirigirnos al puerto de Palamós para pasar la noche.
    A la llegada a puerto, podrán visitar la encantadora población de Palamós, hacer unas compras por las calles estrechas y deleitar de una buena cena en cualquier restaurante chic o cenar a bordo. Y después los de espíritu joven de copas y bailar.
    Al día siguiente ver mas calas de la preciosa Costa Brava, bañarse y comida en algun rincón encantador con aguas tranquilas y transparentes. Después, todo lo bueno se acaba y regreso al puerto de Barcelona.
    Singladura de Semana:
  • Las posibilidades de navegaciones son muchas: desde recalar en cada cala que le apetezca y recorrer todos los puertos de nuestro litoral, hacia el Norte (Costa Brava), o sur de Aiguadolç (Costa Dorada). Bañarse en las mejores calas desiertas por su difícil acceso por tierra, o vivir las emociones de la pesca del currican, de fondo, bucear en lugares de aguas cristalinas, y efectuar inmersiones para ver fondos con especies diversas y fascinantes, a las que Vd. mismo podrá dar de comer de su mano (Islas Medas).
  • Podemos poner rumbo a Baleares y recorrer la isla que prefiera: Mallorca, Ibiza, Formentera, Cabrera... (previa solicitud de permiso para fondear y visitar)
  • Seguro que serán unas vacaciones inolvidables par Vd. y sus acompañantes, donde experimentarán otra forma de vivir a bordo, muy diferente de la cotidiana vida en tierra.
  • Av.Habana Vieja 13 3º 3ª
    08860 - Castelldefels
    Telf: +34 - 609.36.74.80
    Fax: +34 - 93.633.38.55
    E-mail: